La Pampa

Reunión con los gremios docentes por la presencialidad

''

El Ministerio de Educación de la provincia dio a conocer que este mediodía se llevó a cabo una reunión entre funcionarios y funcionarias provinciales y representantes de los gremios docentes para analizar la situación sanitaria actual en La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaría de Educación, Marcela Feuerschvenger, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, integrantes del área provincial de Epidemiología y referentes de los gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la Educación.

Desde el Gobierno Provincial, a través de los ministerios mencionados anteriormente, resaltaron "el alto porcentaje de vacunación en todo el territorio pampeano" y "las condiciones epidemiológicas favorables que permiten avanzar en una presencialidad plena en todos los niveles y modalidades del sistema educativo pampeano".

Además, se adelantó que "se proyecta avanzar durante el mes de octubre en la vacunación de los y las adolescentes en la medida que avance el ingreso de vacunas al país".

"Por otra parte se conversó sobre la importancia de continuar con un trabajo focalizado para que se cumplan cada una de las medidas de salud e higiene establecidas en los protocolos, garantizando lugares de cuidado para directivos, docentes, no docentes y estudiantes", cerró el mismo escrito oficial.

También te puede interesar...