La Pampa

Una conexión clandestina y un mal arreglo de la municipalidad provocaron un accidente

''

Ocurrió en la esquina de Felice y Saluzzi. El municipio santarroseño cortó una conexión clandestina de agua potable, pero desde hace unos días se generó una pérdida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una conexión clandestina y un mal arreglo de la Municipalidad de Santa Rosa provocaron un accidente: las consecuencias las sufrió este lunes un trabajador de un transporte de materiales de construcción, que quedó dentro de un enorme pozo.

camion1

El hecho ocurrió en la esquina de Felice y Saluzzi. El trabajador damnificado se llama Sebastián Martínez y reparte materiales de construcción para un conocido comercio local. "Todavía no sé lo que tengo roto... ojalá no sea nada porque esto es mi sustento de todos los días", lamentó en diálogo con El Diario.

otradelcamion

El hecho también generó cierta situación de riesgo. Como la camioneta quedó de costado, comenzó a perder gasoil. "Espero que vengan a sacarme pronto, esto no me gusta nada", agregó Martínez desde arriba de vehículo.

Un camión del EMTU que pasó por el lugar intentó auxilarlo, sin embargo la linga que utilizó para rescatarlo no soportó el peso del vehículo encajado.

camion3

Conexiones clandestinas

El origen de la pérdida de agua potable, y el enorme pozo que se generó en el lugar, es una serie conexiones clandestinas que el municipio santarroseño detectó el pasado mes de agosto en esa zona del barrio Las Camelias, lindero al Parque Recreativo Don Tomás.

Las tareas ilegales se realizaron el sábado 21 de ese mes y el municipio labró actas luego de comprobar que usaron hasta una retroexcavadora. La intervención de las autoridades se realizó el martes 24. Unos días después comenzó la pérdida que nadie arregló y que ya lleva 20 días.

También te puede interesar...