La Pampa

Carlos Verna reapareció en público para votar

''

El ex gobernador de la provincia, Carlos Verna, hizo su primera aparición pública y fue para votar en estas PASO 2021.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lo hizo minutos después de las 10.00 de la mañana en la mesa 564 de la Escuela 264 en pleno barrio Carlos Berg, donde llegó acompañado por su hijo.

Es la primera aparición pública del exgobernador, luego de confirmar en julio pasado que no sería candidato por su estado de salud. "No me voy a presentar de candidato para después defraudar a la gente. No me voy a presentar por un cargo o un sueldo. No estoy en condiciones físicas de hacer lo que hacía cuando era senador", expresó Carlos Verna en una entrevista radial. "Por supuesto voy a trabajar para la campaña", ratificó.

"No voy a ser candidato a ningún cargo legislativo, ni tengo candidatos", posteó luego el exgobernador. "Nunca ocupé puestos por la plata, sino por las ideas, los proyectos, el bienestar de las pampeanas y pampeanos. Hoy mi realidad me impide hacerlo como quisiera", completó el también ex senador en su cuenta de Twitter.

Durante la campaña, Verna no hizo manifestaciones públicas sobre las candidaturas. Esta mañana, también sin la presencia de los medios, Verna se presentó a votar y aceptó tomarse una foto con el fiscal de mesa.

Ver más:
También te puede interesar...