La Pampa

Siguen las obras de asfalto en Santa Rosa

Días y lugares: el cronograma de trabajos en la capital provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó la continuidad de las obras de asfaltado en Santa Rosa, de acuerdo al cronograma que se detalla.

El Gobierno provincial invierte con fondos propios en las obras que tienen seis meses de plazo para su ejecución y están contempladas en el Plan de Obras de Renovación que lleva a cabo el Estado pampeano.

Se realizan trabajos de rehabilitación y pavimentación de cuadras con microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente y ejecución de pavimento en cuadras completamente nuevas de la ciudad.

El cronograma de trabajo

Miércoles 26: Neuquén entre Antártida Argentina y La Rioja, El Fortín entre Avenida San Martín y Sarmiento, Liberato Rosas entre R. Pereyra y Tello Sur, entre B. Encalada y Rio V, B. Encalada, A. Villaflor y R. Pereyra entre Gentili y Cavero, Autonomista entre Chile y Avenida Uruguay, Neuquén entre Antártida Argentina y La Rioja.

Jueves 27: Neuquén entre Antártida Argentina y La Rioja, El Fortín entre Avenida San Martín y Sarmiento, Liberato Rosas entre R. Pereyra y Tello Sur entre B. Encalada y Rio V, B. Encalada, A. Villaflor y R. Pereyra entre Gentili y Cavero, Autonomista entre Chile y Avenida Uruguay, Neuquén entre Ant. Argentina y La Rioja.

Viernes 28: Neuquén entre Antártida Argentina y La Rioja, El Fortín entre Avenida San Martín y Sarmiento, Liberato Rosas entre R. Pereyra y Tello Sur Cavero entre B. Encalada y Rio V, B. Encalada, A. Villaflor y R. Pereyra entre Gentili y Cavero, Autonomista entre Chile y Av. Uruguay Neuquén entre Antártida Argentina y La Rioja.

También te puede interesar...