La Pampa

Restricciones: 335 notificados en toda la provincia

''

En total, se iniciaron 69 causas judiciales y se secuestraron seis vehículos. Los procedimientos en cada una de las diferentes jurisdicciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los controles de las autoridades para que se cumplan las restricciones vigentes, en el marco de la pandemia del coronavirus, dejaron un saldo de 335 personas notificadas por infracción al artículo 205, entre el sábado a la noche y la madrugada de este domingo en la provincia.

Según pudo saber El Diario, se iniciaron un total de 69 causas judiciales y se secuestraron seis vehículos en diferentes partes del territorio pampeano.

En el caso de la Unidad Regional I, que incluye Santa Rosa y algunas localidades del sur y del este de la provincia, se notificaron a 217 personas en 42 causas judiciales. En este caso, por ejemplo, se secuestraron cuatro vehículos.

En cuanto a la Unidad Regional II, cuya jurisdicción comprende General Pico y algunas localidades aledañas, se notificaron a 49 personas y se iniciaron 18 causas judiciales.

En el ámbito de la Unidad Regional III, que comprende General Acha y zona de influencia, se notificaron a 64 personas en siete causas judiciales diferentes.

Y en la Unidad Regional IV, se notificaron a cinco personas en dos causas judiciales diferentes.

También te puede interesar...