La Pampa

"Cuelle critica APN porque sabe que le garantiza prensa"

El subsecretario de Medios de la provincia, José Carlos Pérez, salió al cruce del diputado provincia, Marcos Cuelle, por una sería de críticas que hizo el legislador a la comunicación oficial del Gobierno Provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Cuelle critica APN porque sabe que le garantiza prensa. Y bueno… trataré de complacerlo", delizó el funcionario provincial.

Y esgrimió: "APN es un instrumento de política pública que pone, diariamente, a consideración todo el periodismo pampeano y de los medios de comunicación la información que emana desde el Poder Ejecutivo Provincial". 

"Demás está decir que todos los que participamos de este instrumento de comunicación estamos muy orgullosos de cómo ha crecido y se ha consolidado desde su creación", destacó.

"No debería llamar la atención que la crítica provenga de quien realiza todas sus actividades legislativas en función de lo que dice la prensa. En realidad, y para dejar en claro lo que pretendo decir, lee los diarios y presenta proyectos porque conoce la realidad solo por lo que lee", chicaneó.

"Es difícil que se le caiga una idea que no surja de mirar los diarios. Lamento si APN, con su diaria información, resulta un consumo altamente demandado en el rubro", subrayó.

Pérez también evaluó que "a los periodistas les cabe analizar la información y decidir su publicación o no. Y al diputado Cuelle, tal es su costumbre, criticarla".

"Espero que estos párrafos sirvan para que Cuelle pueda salir nuevamente en los medios y, de paso, empezar a calentar la interna de Juntos por el Cambio, que por cierto bastante alicaída está, ya que Torroba lo necesita como lenguaraz", le volvió a salir al cruce.

"Además, es increíble la subestimación que hace de los medios y periodistas provinciales, que han dedicado su profesión a contar la actualidad de manera comprometida y analítica, sabiendo que APN no es un medio, es una agencia", cerró el subsecretario de Medios.

También te puede interesar...