La Pampa

Un detenido en una causa por violencia de género

Este lunes a la mañana se llevaron a cabo dos allanamientos, con participación del Grupo Especial de la Policía, en busca de armas: uno de ellos en el barrio Río Atuel. El acusado fue notificado en libertad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un santarroseño fue detenido y posteriormente notificado en libertad en el marco de una causa de violencia de género, que instruye la fiscala Micaela Sucurro.

Este lunes a la mañana se llevaron a cabo dos allanamientos, con participación del Grupo Especial de la Policía, en busca de armas.

Uno de esos operativos se llevó a cabo en el barrio Río Atuel, donde detuvieron al acusado. El otro procedimiento se hizo en una vivienda en la ubicada entre las calles Tita Merello y Hucal.

"Todo surgió por una denuncia que hizo una mujer, expareja de este hombre, de que había recibido amenazas... y que sentía temor porque el involucrado suele andar con armas de fuego", confió a El Diario una fuente policial.

De todos modos, los dos operativos -ordenados por la jueza Paola Frigerio- dieron resultado "negativo".

También te puede interesar...