La Pampa

La izquierda llama a “enfrentar el enorme ajuste de Fernández y Ziliotto”

''

Dos de los tres partidos que integran el Frente de Izquierda Unidad aseguran que el desafío es “estructurarnos como un espacio político que exprese las reivindicaciones populares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero enfrentan en la interna del Frente de Izquierda Unidad al Movimiento de los Trabajadores Socialistas.

Antes de la presentación de la lista que postula para diputados que Luciano Gonnzález, María Julia Baleani, y Víctor Filippa; y para senadores con la postulación de Claudia Lupardo y Mrongowius, criticaron duramente al Gobierno Nacional y lo equipararon al Provincial.

González destacó la oficialización de la lista como “la expresión de una fuerza nacional que se presenta como alternativa a los dos grandes bloques políticos responsables de la actual crisis económica y social”.

“Hoy nos enfrentamos al desafío de estructurarnos como el espacio político que exprese las reivindicaciones populares, en defensa del salario y las jubilaciones, por el derecho a la vivienda y al trabajo”, añadió.

Aseguró que la izquierda conformará “bancadas que sean un punto de apoyo para enfrentar el enorme ajuste que llevan adelante el gobierno de los Fernández y Zillioto”.

Ver más:
También te puede interesar...