La Pampa

Circunvalación: "una verdadera transformación"

''

Autoridades municipales y nacionales recorrieron las obras que se hacen en la Circunvalación Santiago Marzo en su intersección con la Argentino Valle.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli dijo en una recorrida por obras que se hacen en la circunvalación Santiago Marzo que hay "una verdadera transformación" de la ciudad.

Junto al ingeniero Martín Izaguirre -jefe de Distrito de Vialidad Nacional- y el secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Bergonzi recorrieron la obra de refacción de la Avenida Circunvalación en el cruce con la Avenida Argentino Valle.

Las autoridades recordaron que los distintos cruces urbanos de la avenida se encontraban en muy malas condiciones y con ondulaciones debido al paso del tiempo y el peso de los vehículos de carga en las áreas de frenado, por eso, "esta obra es de vital importancia para evitar accidentes y el desarrollo normal del tránsito pesado", dijo el jefe comunal.

Se está construyendo una carpeta de hormigón que tendrá mucha mayor resistencia y durabilidad.

Di Nápoli apuntó que "sabemos que las obras generan molestias en los cortes de tránsito a los vecinos y vecinas, pero estamos llevando adelante una verdadera transformación en la ciudad con obras que eran muy necesarias".

El intendente agradeció los aportes del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta "que han reactivado obras importantísimas en todo la provincia y esta en especial en nuestra ciudad. Seguimos trabajando y gestionando por una Santa Rosa como la queremos".

También te puede interesar...