La Pampa

Semana agitada en la Seccional Primera: 7 allanamientos en 5 días

La Seccional Primera, con asiento en la capital pampeana, tuvo una semana agitada con un total de 7 allanamientos en solo 5 días.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según contaron las autoridades de esa dependencia policial, el pasado lunes, como consecuencia de un hurto ocurrido en un comercio céntrico de la ciudad, se allanó una vivienda ubicada en la calle Francia con "resultado negativo, pero se procedió a la notificación en libertad de una femenina de 26 años".

El martes 6, por otro hurto ocurrido en una vivienda de la calle Padre Valla, se efectuó un allanamiento en la calle Andreotti al 1800 con "resultados negativos, pero se continúa en búsqueda del masculino imputado". Ese mismo día, tras un robo en "Viviendas Roca", cuyo local está ubicado sobre la avenida Illia, se allanó una casa en la calle Alemania al 1800 y otra -en forma simultánea- en la calle Gaich 1000 "procediendo a la notificación en libertad de un masculino de 18 años de edad, dándose intervención a Toxicomanía, secuestrando 6 plantas de cannabis".

El miércoles, en el marco de actuaciones judiciales caratuladas como "investigación preliminar" por un hecho sucedido en avenida Palacios y Selva, se allanó vivienda ubicada en avenida Palacios al 2300 "arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de una pistola de airsoft, calibre 50, con respectivas municiones, procediendo a la notificación en libertad de un masculino de 48 años".

El jueves, tras un hurto en el Colegio de Médicos, se cumplimentó un orden de allanamiento en una casa de la calle Giachino al 2000 "obteniendo resultados positivos, procediendo al secuestro del teléfono sustraído oportunamente y prendas de vestir, procediendo a la notificación en libertad de un masculino de 22 años".

El viernes, en marco de actuaciones judiciales caratuladas como "daño y amenazas" se llevó a cabo otro allanamiento en calle Calegaris al 2000 "procediendo al secuestro de cuatro proyectiles, dos vainas servidas, como así también siete municiones calibre 380. Cabe mencionar que se le dio intervención a personal del Grupo Especial y a Toxicomanía, secuestrando fragmentos de ramas de cannabis sativa. Finalmente, se procedió a la notificación en libertad de una femenina de 31 años".

También te puede interesar...