La Pampa

"Massa será quien lleve adelante la solución económica para el país"

La referente del Frente Renovador en La Pampa, Mariel Schwert, participará este sábado del Congreso del partido, donde aseguró "se van a tomar decisiones".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Respecto al futuro de Sergio Massa y su posible candidatura provincial, Schwert que el actual ministro "será quien lleve adelante la solución económica para el país".

Semanas atrás, los dirigentes del Frente Renovador de todo el país participaron de un encuentro donde se definieron los lineamientos para el Congreso que se realizará este sábado en Buenos Aires. 

Por la provincia de La Pampa participó Mariel Sxhwert, quien contó que "fue un encuentro muy positivo para el espacio. Somos militantes desde el 2013 la mayoría, nos conocemos y trabajamos en equipo desde entonces, cada uno desde el lugar que le toca y siempre con la mejor para resolver y proyectar". 

Sobre el Congreso, la funcionaria de la CNRT adelantó que "será un encuentro donde se tomen decisiones. Y si de decisiones se tratan, confío plenamente que Sergio va a optar por el mejor camino. Estoy convencida de que tengo al mejor dirigente, ya que es capaz en todos los sentidos". Y resaltó que "Sergio tiene responsabilidades internas y externas. Demostró que es el único capaz de resolver, mediar y logran un consenso".

.

Massa suena como uno de los candidatos del consenso para evitar una elección del Frente de Todos en las PASO. "Vengo insistiendo con que las PASO no son para este momento de la historia argentina. Si pienso que son una excelente herramienta para saber dónde estamos parados, pero hoy tenemos que lograr conformar una mesa inteligente, entendiendo el plan económico del Ministro de Economía".

"Falta mucho por hacer, sin dudas, -agregó la dirigente pampeana-, pero confío en Sergio y su equipo y sé que vamos a salir adelante. Creo que él es el eslabón fundamental y madre de todo este proyecto, de acá en adelante. Puede no ser el candidato a presidente, pero va a ser quien lleve adelante la solución económica para nuestro país", concluyó.

También te puede interesar...