La Pampa

Los nuevos colectivos entran en servicio el lunes

''

Tal como informó El Diario, arribaron en la noche del jueves a Santa Rosa 13 nuevos micros que prestarán servicios para el EMTU.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una nueva caravana de los colectivos adquiridos por la municipalidad para el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) llegó el jueves por la noche a Santa Rosa y la Municipalidad lo celebró.

Las unidades que llegaron son 13 más (ya se habían incorporado ocho) de la licitación de 28 colectivos realizada oportunamente por el municipio de Santa Rosa y adquiridos con fondos aportados de manera conjunta por el gobierno provincial y el gobierno municipal.

Es la primera capitalización de la empresa estatal desde que se decidió la estatización del servicio. "De este modo la empresa adjudicataria está cumpliendo con el compromiso de entregar la totalidad de las unidades adquiridas antes del 31 de Julio", destacó la comuna.

Estas 13 unidades que se incorporan a la flota de colectivos del EMTU, comenzarán a prestar servicio el día lunes, una vez finalizada la instalación del sistema SUBE y del GPS en cada unidad.

También te puede interesar...