La Pampa

Zoonosis se llevó el caballo del accidente en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana en el ingreso norte de la ciudad, frente al barrio Las Artes. El animal había quedado abandonado en el lugar porque el dueño no apareció.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otro caballo suelto en la ciudad y un nuevo siniestro vial que pudo haber sido una tragedia. Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 04:30 horas sobre la Ruta Nacional 35. Al lugar acudieron dos móviles policiales de la División Accidentología.

Allí los policías constataron el siniestro vial e identificaron al conductor de una Chevrolet Cruze, de apellido Salusso, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El hombre contó que circulaba en sentido sur a norte cuando en un momento se le cruzó el equino sobre la cinta asfáltica y no pudo esquivarlo.

Respecto al animal se desconoce quién es su propietario y en un primer momento quedó sobre la banquina con varios golpes y heridas, pero con vida. Este lunes, ya avanzada la mañana, el caballo permanecía en el lugar, lo que generó el reclamo de varios vecinos y vecinas por el estado de abandono.

Tras la publicación del caso por este diario, integrantes del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Santa Rosa lo rescataron y lo dejaron bajo su guarda.

También te puede interesar...