La Pampa

Nuevo Encuentro también continúa en el Frente de Todos

''

El partido que lidera Martín Sabbatella ratificó en La Pampa su pertenencia a la alianza que gobierna el país desde diciembre de 2019,

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Asamblea General Extraordinaria del partido Nuevo Encuentro ratificó su pertenencia al Frente de Todos de cara a las elecciones generales de medio término que se desarrollarán en noviembre.

La agrupación kirchnerista, que preside el diputado provincial Martín Balsa, manifestó su “apoyo total a las medidas sanitarias y económicas destinadas al cuidado de los sectores más vulnerables de la sociedad llevadas a cabo por el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

A su vez, las y los participantes de la Asamblea ratificaron su compromiso “para seguir fortaleciendo desde la militancia” el proyecto político que la mayoría de los argentinos eligió democráticamente en octubre de 2.019 y remarcaron que “el Frente de Todos, con la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner , es la herramienta para continuar con la transformación de nuestro país, junto a todos aquellos sectores políticos y sociales que comparten este rumbo desde una perspectiva inclusiva y de empoderamiento popular”.

De este modo, la Asamblea facultó a las y los miembros de la Mesa de Conducción partidaria provincial a que “gestionen, suscriban y firmen en carácter de apoderados la integración de las alianzas” con el resto de las fuerzas que conforman el Frente a nivel provincial. La moción fue aprobada por la totalidad de asambleístas de forma unánime.

De esta manera, otro de los aliados ratificó que continúa en la coalición de gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández. Esta semana había hecho lo propio el Partido Justicialista La Pampa.

Las otras fuerzas que lo integran en La Pampa, y harán sus asambleas en los próximos días, son Partido Humanista, Frente Patria Grande, Partido Comunista, Frente Renovador y Partido del Trabajo y el Pueblo.

También te puede interesar...