La Pampa

"La autocrítica debe ser privada"

El diputado Espartaco Marín hizo en las redes sociales otro análisis de los resultados electorales y destacó que su sector "militó sin especular".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado Espartaco Marín advirtió después de los resultados electorales del domingo que "la autocrítica debe ser privada y constructiva". Lo hizo en un nuevo análisis que realizó de los comicios, en sus redes sociales, y luego de algunos cruces públicos, aunque cautos y sutiles, entre dirigentes de distintos sectores internos.

El legislador consideró que "hay mucho para evaluar, hemos perdido en algunas localidades donde el peronismo venía triunfando, pero soy de los que creo que la autocrítica debe ser privada y constructiva. No es momento de personalizar triunfos y mucho menos derrotas".

Juzgó: "Es con más gestión (porque siempre se puede mejorar), es con más política (porque somos un proyecto político) y es con el oído y la acción siempre puesta en el territorio a favor de los que menos tienen... que no sólo vamos a recuperar las localidades perdidas, sino también ampliar la diferencia en las próximas elecciones".

"Ya han pasado unos días de la elección y quiero agradecer por este medio, como vengo haciéndolo por otros", dijo Marín en sus redes. Se propuso "agradecer a compañeros y compañeras que militaron la campaña de punta a punta sin especular, en cada localidad, ganando o perdiendo, siendo o sin ser candidatos".

"Muchas gracias por el compromiso militante de llevar la propuesta casa por casa, de persuadir, de poner carteles y pasacalles, de fiscalizar y movilizar, de ponerle el cuerpo a una elección donde volvimos a triunfar en la Provincia", enumeró.

Añadió: "Quiero agradecer también a los que nos votaron, por confiar una vez más en nosotros; y a los que no lo hicieron, decirles que mejoraremos para volver a ser merecedores de su voto.

También te puede interesar...