La Pampa

El peronismo provincial ratificó su pertenencia al Frente de Todos

''

El Consejo Provincial del Partido Justicialista decidió conformar un frente electoral para las legislativas de este año, en las que La Pampa renueva tres senadores y tres diputados nacionales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la tarde de este martes, se reunió el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por Sergio Ziliotto, donde se resolvió conformar la integración de un Frente Electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales.

zoom

La Pampa renueva tres senadores y tres diputados nacionales, y el peronismo provincial pone en juego cuatro de esos seis cargos. En diciembre vencen los mandatos del diputado Ariel Rauschenberger, la diputada Melina Delú, el senador Daniel Lovera y la senadora Norma Durango.

Según informaron, "el peronismo pampeano considera que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación".

Agregaron que "los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir".

En un comunicado de prensa emitido desde el PJ indicaron que "la unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan".

"Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección".

"La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia".

También te puede interesar...