La Pampa

Una elección con la mirada de los medios nacionales

Varios medios de comunicación de Buenos Aires y de otras provincias están presentes en Santa Rosa para seguir minuto a minuto la elección. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las elecciones nacionales que se desarrollan este domingo en La Pampa han despertado, tal como pasara en 2019, el interés de medios de comunicación nacionales y de otras provincias. 

En varios puntos de la ciudad se pudo ver móviles y equipos periodísticos pertenecientes a emisoras porteñas, cordobesas y mendocinas, entro otras.

Fue así que en el lugar donde votó el Gobernador ZIliotto se concentraron todos para obtener la palabra del mandatario.

Allí se pudo ver a cronistas de los medios porteños como la Televisión Pública, LN+, Todo Noticias y C5N y hasta algunos provinciales como Cadena 3 de Córdoba y MDZ on line, de la vecina provincia de Mendoza. 

Vale recordar que en 2019 y con una fuerte presencia del exgobernador Carlos Verna en la agenda nacional, la elección pampeana acaparó la mirada nacional. Más aún porque el día anterior, Cristina Fernández de Kirchner había ungido como candidato a la presidencia a Alberto Fernández y el escenario pampeano apareció como el primero en mostrar una unidad ampliada a otros sectores.

Esta vez, y en otro contexto, la elección pampeana volvió a convocar a la mirada de medios de comunicación de todo el país.

También te puede interesar...