La Pampa

Entregaron 24 créditos para emprendedores

''

Pertenecen a la línea municipal CreAte y tienen un valor total superior de 1,3 millones de pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Veinticuatro créditos de la línea municipal CreAte fueron entregados en la mañana de este vienres por el intendente Luciano di Napoli y la secretaria de desarrollo económico Carmina Besga, que benefició a emprendedores que van desde el rubro gastronómico a artísticos.

Besga manifestó que “es prioridad del Estado Municipal garantizar el acceso a las oportunidades de los vecinas y vecinos emprendedores y potenciar sus proyectos de trabajo; buscando siempre que la reactivación económica sea con inclusión social”.

CreAte es una política pública creada durante la pandemia para asistir a trabajadores y trabajadoras en situación de emergencia, llevada a cabo con fondos municipales.

Los destinatarios son trabajadores y trabajadoras de la economía popular que llevan adelante distintos emprendimientos locales.

Con la entrega de estos 24 créditos se inyectan más de un millón trescientos mil pesos a la economía local. Los emprendimientos beneficiados en esta oportunidad corresponden a fraccionados de productos de limpieza, elaboración de pastas artesanales, chacinados, chocolatería, comidas caseras, panadería, cerámica y sublimación de tazas, entre muchos otros.

Ver más:
También te puede interesar...