La Pampa

Preparan un "combo" del Día del Padre en el Mercado Municipal

''

Incluirá asado, tapa y chorizos a un valor de $2.000. El Mercado vuelve a abrir sus puertas este sábado a las 10 de la mañana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa anunció que mañana en el Mercado Municipal estará disponible un "combo" especial por el Día del Padre compuesto por dos kilos de asado de tira, dos kilos de tapa de asado y un kilo de chorizos a un valor de $2.000.

El Mercado -ubicado frente al Aeropuerto, sobre la Ruta Nacional N°35- abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y funcionará hasta las 3 de la tarde, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos. El uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos son condiciones obligatorias a la hora de ingresar al predio.

En el Mercado se pueden encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares. "Con la premisa de garantizar el acceso de alimentos a todas las familias, los cortes de carne vacuna se comercializarán al mismo precio que tuvieron la semana pasada", destacaron desde el Municipio.

A estas ofertas se suma el pollo, con milanesas a un costo de $500 los dos kilos, pata-muslo a $500 los tres kilos y alitas $380 los tres kilos.

También habrá promoción en las verduras: la papa negra podrá adquirirse a un precio de $150 los cinco kilos, la cebolla a $100 los dos kilos y zanahoria a $200 los dos kilos. Por último, se podrán comparar mandarinas y naranjas por $160 los tres kilos.

Ver más:
También te puede interesar...