 
             
        Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Como cada contienda electoral a nivel local, provincial o nacional, el epicentro de la campaña en la mañana de este sábado pasó por la Plaza San Martín. Allí se instaló haciendo base en las esquinas cada fuerza política con sus militantes y hasta se pudo apreciar la presencia de candidatos y candidatas que se acercaron para conversar con la gente y repartir folletos con sus propuestas en caso de llegar a ser gobierno.

La novedad fue que el Fre.Ju.Pa. "perdió" este sábado la tradicional esquina de Yrigoyen y San Martín a manos de la fuerza que conduce el condenado exintendente y ahora candidato a gobernador, Juan Carlos Tierno.

Al tener la esquina copada por Comunidad Organizada, el Fre.Ju.Pa. tuvo que moverse a la esquina de Gil y San Martín. Allí el oficialismo mostró la mayor cantidad de militantes y desplegó toda la liturgia peronista.

La Alianza Juntos por el Cambio ocupó la mitad de cuadra y allí contó con la presencia su candidato a intendente de Santa Rosa, Francisco Torroba.

También el MOFEPA tuvo presencia de sus seguidores y de candidatos

Por último, el FIT-U que agrupa fuerzas de izquierda, se plantó en la esquina de Avellaneda y San Martín encabezados por su candidato, Luciano González Cabiatti.