La Pampa

Pepa dijo que lo "mejor" que le podía pasar es perder y disparó las chicanas del oficialismo

"Lo mejor que me podría pasar a mí es que ganase Vanesa Acedo (FreJuPa)", dice Eduardo Pepa, el diputado provincial y candidato de Juntos por el Cambio de Intendente Alvear, durante un pasaje de una conferencia de prensa. Chicanas y cruces por el recorte.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Lo mejor que me podría pasar a mí es que ganase Vanesa Acedo (FreJuPa)", dice Eduardo Pepa, el diputado provincial y candidato de Juntos por el Cambio de Intendente Alvear. La frase sorprendió y se viralizó en redes y grupos de wasap. La pronunció Pepa durante la presentación de su lista.

"La cara de la diputada Agustina García (candidata a Vice) a su derecha es de "¡Para que te traje!. Está más que claro, no quieren gobernar", chicaneó este viernes el candidato del FreJuPa a diputado provincial, Hérnan Pérez Araujo, actual legislador nacional.

La frase de Pepa va en línea con una aseveración que había hecho en la semana un candidato concejal de Santa Rosa, Francisco Bompadre, quien interpretó que el candidato radical Francisco Torroba tampoco tenía ganas de gobernar Santa Rosa.

 "A lo mejor, a los que están al lado mío no les va a gustar lo que digo: lo mejor que me podría pasar a mí, es que gane Vanesa Acedo, porque al otro día voy a ser un tipo más feliz. A la edad que tengo, (voy a poder) disfrutar de mi familia y de la cantidad de amigos que tengo en Santa Rosa", se escucha a Pepa durante la presentación.

En la alianza opositora se quejaron del "recorte" que se hizo de una conferencia de prensa de casi una hora. Y acusan al oficialismo de sacarlo de contexto para chicanear en el último tramo de la campaña para las elecciones del próximo 14 de mayo.

La candidata a vice, Agustina García, reprochó al peronismo de la localidad de usar el recorte con "mala intención". "Hicieron un recorte ignorando las palabras de Eduardo Pepa donde dice que su compromiso es con los vecinos y por eso acepta ir por una nueva candidatura", expresó.

"Más allá de esto nos preocupa que la campaña política en Alvear se rebaje a chicanas, publicaciones y acusaciones falsas en las redes sociales, y no a la discusión de políticas públicas y de las necesidades que tienen nuestros vecinos. Sin dudas esto demuestra que no están a la altura para discutir sobre política", finalizó.

También te puede interesar...