La Pampa

Miguel Ripa preside otra vez CECLA

La Cámara de Expendores de Combustibles, Lubricantes y Afines (CECLA) renovó a los miembros de la comisión directiva. Fue elegido presidente el empresario  santarroseño Miguel Ripa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La entidad dejó planteados entre los objetivos institucionales a cumplir, la próxima inauguración de la nueva sede de la entidad y la profundización de las capacitaciones".

Con eje en la capacitación y el desarrollo profesional, eligió sus autoridades la Cámara de Estaciones de Servicio de La Pampa, Miguel Ripa asumió la presidencia de la entidad. Roberto Martínez (Pampatagonia Realicó) quien se desempeñaba como presidente ocupa ahora el cargo de vicepresidente.

Los estacioneros de la provincia de La Pampa avanzan en la ampliación de beneficios e inversión en infraestructura destinada a una mayor comodidad y agilidad en los trámites de asesoramiento, así como también del contacto con los representantes del sector.

En este contexto, la institución empresaria presidida a partir de ahora por Ripa, informó que en el transcurso de este año podrán concretar un proyecto largamente deseado y preparado por la dirigencia pampeana.

Se trata de la nueva casa donde operará la central de CECLA, la cual ya está en plena construcción, con un diseño apto para las reuniones de comisión, así como también, oficinas administrativas amplias y cómodas, que otorgarán un panorama mejorado de atención a las necesidades de los expendedores de la provincia.

Como dato principal de la obra arquitectónica CECLA, informó que se puede destacar su funcionalidad para albergar cursos y clases de capacitación profesional tanto para empresarios como para empleados, cumpliendo con las proyecciones de optimización de los objetivos del negocio estacionero.

La comisión directiva se completa con María Eugenia Ripa (secretaria), Juan Pablo Rodríguez (tresorero), Raúl Batet (Protesorero); Marianela Casar (Prosecretaria); Mariano Martin Acosta, Mercedes Alarcia, Máximo Lapaco, Ezequiel Ruiz Robledo (vocales titulares); , Ezequiel Carlos: Gustavo Santa Cruz y Carina Castiñeira (Revisores de Cuenta Titulares).

  

Ver más:
También te puede interesar...