La Pampa

Un detenido en Embajador Martini con droga, dinero en efectivo y joyas robadas

La policía realizó un control sobre la ruta 35 y el acceso a la localidad, donde controló un vehículo, cuyo conductor llevaba estupefacientes, pesos y dólares. Además, tenía joyas robadas en un departamento en Santa Rosa. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Unidad Regional II realizó un operativo sobre al Ruta Nacional 35 y el acceso a la localidad de Embajador Martini, donde detuvo a un hombre con droga, una importante suma de dinero y elementos robados. El hombre, mayor de edad quedo detenido y en su domicilio se secuestraron más pesos y dólares.

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana y el personal policial controló a un vehículo, alquilado en Santa Rosa, cuyo conductor "se puso muy nervioso", ante la presencia policial, según contaron fuentes de la investigación.

El personal de Toxicomanía registró el auto y encontró estupefacientes, 2600 dólares, 77.000 pesos y joyas de oro. Entre esas joyas había una cadenita de oro con nombre y apellido de un damnificado por robo, el pasado domingo, en un departamento de un edifico sobre la Avenida San Martin. 

Por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Primera realizaron un allanamiento en la vivienda del detenido, en el barrio Santa María de La Pampa, donde se secuestraron 1000 dólares, 72.000 pesos y "un manojo de llaves que pertenecería al edificio donde se produjo el robo", indicaron las fuentes que hablaron con este diario.

Además, se secuestraron dos celulares de los familaires del detenido, quien fue trasladado desde Embajador Martini y quedó detenido en dependencias de la Seccional Primera.

También te puede interesar...