La Pampa

Ziliotto visitó la planta de Advance en la "ex Montenegro"

Esta semana, el gobernador Sergio Ziliotto visitó la planta de la firma Advance S.A. junto a funcionarios de la cartera de Producción y los propietarios de la firma, Gabriela Nicolás y Diego Rossi, quienes detallaron cómo fueron los primeros pasos, en que situación de producción están hoy y cuáles son sus proyectos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La firma se instaló en los galpones de la "ex Montenegro", una planta que quedó en manos del Estado provincial luego de un proceso judicial impulsado para recuperar un crédito de promoción industrial de 50 millones de pesos que Montenegro no pagó.

En junio de 2020 se licitó el alquiler o venta del inmueble y en enero de 2021 fue adjudicada la compra a Advance S.A..

La empresa se presenta como un equipo de profesionales "comprometidos con el desarrollo de soluciones integrales para proyectos de diversa complejidad" y destacan "que en cada uno de nuestros proyectos, mantenemos un compromiso constante con el cuidado del medio ambiente, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad".

Se dedican a la comercialización de materiales para la construcción en seco y también producen para la venta y el alquiler módulos habitables en contenedores marítimos que despertaron importante interés durante la última edición de ExpoPyMEs.

Entre los proyectos que están en proceso de desarrollo para la próxima puesta en funcionamiento se encuentran la producción y venta de módulos habitables en steel frame por medio de panelizado y el servicio de construcción en seco en steel frame y drywall.

Hoy la firma se encuentra "promoviendo líneas de expansión con distribuidores en distintas provincias".

Destacaron la ExpoPyMEs como herramienta de ventas y crecimiento. "Es una vidriera muy interesante para mostrar lo que hacemos y darnos a conocer. Eso sin duda es lo más interesante que dejan este tipo de encuentros", apuntaron.

"Este año por segunda vez hicimos stand en conjunto con otras empresas locales y esto también es otro de los puntos fuertes", subrayaron, destacando que la muestra permite "hacer contactos, genera oportunidades de negocios de la mano del Banco de La Pampa que es otros de los grandes beneficios de presentarnos en este tipo de eventos".

También te puede interesar...