Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La concesionaria oficial en Santa Rosa de Toyota, Bhassa, ubicada sobre la avenida Spinetto, fue blanco del robo de una costosa camioneta, pero en el lugar no se dieron cuenta hasta anoche. "Fueron a chequearla porque la tenían que entregar hoy y ahí cayeron que no estaba", confió a El Diario una fuente policial.
Se trata de una SW4 carrozada OKM, de color gris oscuro, que tiene un costo superior a los 20 millones de pesos.

Ni bien se realizó la denuncia, integrantes de la Brigada de Investigaciones indicaron una verificación de las cámaras que hay en el lugar. "Hasta el 13 de abril a la camioneta se la puede ver... de ahí en más estamos tratando de ver qué es lo que pasó. Son varios días, va a ser un trabajo arduo", admitió la fuente que habló con este diario.
Lo insólito del caso es que nadie se había dado cuenta hasta anoche, cuando fueron a revisarle para entregarla hoy a quién la había comprado. "Por lo que sabemos fue un momento bastante desesperante para todos ahí... chequearon en el stock que tiene en Trenque Lauquen, en Pico y hasta acá en el Parque Industrial", completó el uniformado que habló con este diario.
Habitualmente, los vehículos OKM que tiene Bhassa en exhibición están con las llaves colocadas, contaron. Sin embargo, allegados a la empresa negaron esa versión. "Tenemos un protocolo al respecto, no es cierto", aseguraron.