La Pampa

Choque de camiones en la Ruta Provincial 102

''

El siniestro vial ocurrió este lunes a la noche, entre General Pico y Metileo. Los dos viajaban en el mismo sentido y uno impactó al otro desde atrás. Hay al menos un herido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Dos camiones chocaron en la noche de este lunes sobre la Ruta Provincial 102, cuando ambos se desplazaban en el mismo sentido de circulación. Una ambulancia que pasaba por el lugar trasladó a uno de los camioneros.

El siniestro ocurrió pasadas las 20:30 horas a la altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial 102, entre General Pico y Metileo.

Los dos camiones viajaban rumbo a General Pico. Delante venía un camión Dodge, modelo viejo, con chasis y acoplado cargado de soja. Detrás lo hacía un camión Mercedes Benz 26.36, con un carretón vacío.

El camión Mercedes Benz que viajaba detrás embistió la parte trasera del acoplado tirado por el Dodge. En el lugar se recogieron distintas versiones del siniestro.

Mientras algunas de las fuentes consultadas adelantaron que posiblemente se había “desenganchado” el acoplado del camión viajaba adelante, el conductor del Dodge indicó a El Diario que fue embestido desde atrás y, producto del fuerte impacto, el acoplado se soltó del chasis que terminó de frenar a unos 40 metros de distancia.

Una ambulancia que se trasladaba desde Eduardo Castex hacia General Pico, frenó su marcha al observar el siniestro y auxilió al conductor del Mercedes Benz, para trasladarlo hacia el Hospital Gobernador Centeno.

Por ahora se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por el camionero.

También te puede interesar...