La Pampa

El tiernismo también denuncia robo de cartelería

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El partido de Juan Carlos Tierno y su esposa la diputada Sandra Fonseca, Comunidad Organizada, denunció que le roban cartelería electoral y le apuntó al intendente Luciano di Nápoli.

"En este tiempo de proceso electoral donde se está desarrollando nuestra campaña con comunicación directa a la sociedad a través de caminatas, pero también de la colocación de carteles, hemos conocido que un individuo con cargo de funcionario público de la Municipalidad de Santa Rosa, con un vehículo municipal, está sacando todos los carteles que hemos colocado en distintos lugares de la ciudad, anunciado nuestra candidatura tanto a nivel provincial como municipal", expresó en un comunicado esa fuerza.

"Hemos radicado la denuncia en la Seccional Segunda de Policía y también con información al Tribunal Electoral Provincial, la posible comisión de delitos de acción pública y que atentan contra el proceso electoral de la democracia", alertó.

La fuerza del exintendente destituido, condenado por el delito de abuso de autoridad en su momento, planteó que "el autoritarismo de la pandilla de di Napoli no es novedosa, porque ya en el 2007-2008 no solo atacaban el trabajo de Juan Carlos Tierno en el municipio, aunque ellos creyeron engañar al pueblo diciendo: que el autoritarismo era el nuestro".

"Nuevamente, queda en evidencia el autoritarismo y la violación de los Derechos Humanos y el sentido de la democracia cuando esta pandilla se encuentra en situación de retiro ante la proximidad de la decisión del pueblo y haciendo daño, perjudicando, atacando a lo que no puede superar", finalizó.

También te puede interesar...