La Pampa

Berhongaray recorrió Ataliva Roca junto al intendente Barreiro

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, visitó la localidad de Ataliva Roca, donde recorrió instituciones y se reunió con vecinos en compañía del intendente Gustavo Barreiro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entre otros lugares, estuvieron presentes en el Club Sportivo Pampero y el almacén del "Gallego" Néstor González.

También participaron en las actividades el viceintendente Eduardo Orden, el juez de paz Manolo Otero, la actual concejal y candidata a viceintendenta Paula Forucci, el ex concejal Gustavo Pattacini y Daniel Klundt, entre otros.

Por la noche compartieron una cena junto a vecinos de Ataliva Roca, donde el intendente hizo un repaso de sus primeros años al frente del municipio. Barreiro, que busca la reelección, remarcó que continuarán brindando "un fuerte apoyo a las actividades deportivas que se promueven desde el Club Sportivo Pampero, como es el caso del vóley que viene consiguiendo importantes resultados a nivel nacional".

Berhongaray sostuvo que se siente "sumamente respaldado por los intendentes y sus equipos de gestión, pero fundamentalmente por muchas personas que nunca se involucraron en política pero ahora han decidido acompañar el proyecto de modernización de La Pampa".

Repasó distintos ejes de su propuesta, entre otros lo referido al Ordenamiento Ambiental del Territorio y Planificación Urbana.

"Vamos a acompañar a los gobiernos locales en el diseño de planes de ordenamiento territorial para la zonificación de actividades por rubro, para permitir más y mejores servicios, espacios verdes, transporte, comunicación y dotación de infraestructura", remarcó.

También te puede interesar...