Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un conductor santarroseño alcoholizado protagonizó una peligrosa fuga de la policía hasta que perdió el control del auto y terminó arriba de una vereda del Pasaje Rojas en el barrio Aeropuerto.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 5:45 horas de la madrugada de ayer, cuando un móvil policial se cruzó en plena avenida Circunvalación Santiago Marzo con un Ford Focus que circulaba por carril izquierdo realizando "movimientos erráticos" e invadiendo el carril derecho.
"En un momento, incluso hasta casi colisiona contra el móvil policial y otros dos vehículos", confió la fuente que habló con este diario.
A partir de ahí se inicia una persecución, con señales de las balizas y sirenas, para que el conductor se detenga.
Sin embargo, el conductor en fuga no detuvo su marcha y retomó hacia el barrio Aeropuerto por la calle Castro. Cuando llegó al Pasaje Rojas perdió el control y terminó sobre la vereda.
"Se trata de un muchacho de 33 años, que vive en la calle Catriló al 1.900. Se le hizo el dosaje de alcoholemia y el resultado positivo fue de 1.61 G/l de alcohol en sangre. Se le labró el acta de infracción y se le retuvo el carné de conducir", completó la misma fuente.