La Pampa

Temporal de lluvia y granizo en Doblas: fotos y video

Durante la noche de este martes cayeron 54 milímetros en la localidad y hubo granizo por más de 40 minutos. Un automovilista embistió un pino que cayó en el acceso. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo causó varios problemas en la localidad de Doblas. La tormenta descargó 54 milímetros, desde las 21.30 horas hasta pasada la medianoche. Además, desde las 23.30 aproximadamente, cayó granizo en la localidad por unos 40 minutos aproximadamente. 

Lectores de El Diario aportaron imágenes y videos de la tormenta que se abatió en la localidad. "Desde la tarde, hubo fuertes vientos y la lluvia comenzó pasadas las 21 horas", indicaron desde la comisaría local, quienes registraron 54 milímetros caídos hasta esta mañana. Incluso, antes de la lluvia, hubo un corte de energía eléctrica por varios minutos producto del temporal.

"Aproximadamente a las 23.30 horas, se largó el granizo, que duró un largo tiempo", añadieron desde la policía dóblense. Y detallaron que no hubo evacuados.

Por su parte, los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir por la caída de un árbol que produjo un siniestro vial. 

El hecho se produjo a las 22:30 horas de este martes. El personal de bomberos se dirigió al acceso a Doblas, donde, junto a la policía local y personal municipal, cortaron y removieron un pino que había caído por la tormenta y fue embestido por una camioneta. En este siniestro no hubo que lamentar heridos. 

También te puede interesar...