La Pampa

Un motociclista herido por un choque en Santa Rosa

El siniestro vial se produjo este miércoles a primera hora, en el cruce de la Avenida Luro y Padre Buodo. El motociclista fue trasladado al Hospital Lucio Molas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista de 25 años resultó herido luego de un violento siniestro vial en el cruce de la Avenida Luro y Padre Buodo, en Santa Rosa. El violento choque con un auto se produjo este miércoles, pasadas las 5 de la madrugada. 

El motociclista, empleado de una estación de servicio, circulaba por la Luro en sentido sur norte y chocó contra un Renault Clio, que trnasitaba por Lisandro de la Torre hacia la calle Padre Buodo. Cabe aclarar que la calle cambia de nombre en ese cruce, que tiene semáforos.  

Como consecuencia del impacto, el motociclista golpeó varias veces con su cuerpo sobre el pavimento. Fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro asistencial Lucio Molas, donde quedó internado. En tanto, la conductora del auto resultó ilesa y su análisis de alcoholemia dio negativo. Ambos vehículos quedaron secuestrados.

En el lugar del choque trabajó personal de Accidentología y de la Agencia de Investigación Científica como también de las Seccionales Primera, Segunda y Cuarta.

 

 

 

También te puede interesar...