La Pampa

Un auto frenó de golpe y casi causa una tragedia

Ocurrió este domingo, al caer la tarde, sobre la avenida Circunvalación. Los caños petroleros que transportaba un camión se incrustaron en la cabina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mala maniobra, y la falta de decisión oportuna al volante en una conductora, casi provoca una nueva tragedia vial en la capital pampeana.

¿Qué ocurrió?... un auto que circulaba delante de un camión cargado con caños petroleros frenó de golpe al llegar a la esquina con la calle Tierno, lo que obligó a hacer lo mismo al conductor del transporte de carga. Los caños que llevaba atrás terminaron incrustados en la cabina.

Todo ocurrió apenas pasadas las 19:00 horas. El camión marca Scania era manejado por un hombre de apellido Souza Rey, domiciliado en la localidad de San José, Entre Ríos. El auto involucrado es un VW Gol, al mando de una mujer, de apellido Conchado, que iba con dos menores de edad a bordo.

"No sabemos qué le pasó... en el lugar había semáforos, pero supuestamente estaban en verde", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

Ninguno de los involucrados en el siniestro vial sufrieron lesiones, pero el camión quedó varado en el lugar.

También te puede interesar...