La Pampa

Buscaban una moto y hallaron un cuerpo en una casa de Villa Santillán 

Personal policial que realizaba un rastrillaje por el robo de una moto encontró el cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición. Estaba en una vivienda abandonada y -aunque todavía no fue identificado- habría fallecido de muerte natural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La búsqueda de una moto robada derivó en un macabro hallazgo en una vivienda abandonada en Villa Santillán: personal policial se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en la calle Delfín Gallo, entre México y Mariano Pascual.

La muerte de la persona hallada data de varios días y hasta semanas. Pero las fuentes policiales no arriesgaron una fecha hasta no tener el dato de parte del forense a cargo de la autopsia.

"Estaban buscando una moto robada. Personal policial lo encontró en forma circunstancial", dijo una fuente policial.

El lugar es una casa abandonada que desde la calle está tapada por la vegetación y los yuyos altos. Esa vivienda tiene un cartel de venta y está ubicada a 50 metros de la avenida Luro.

Por ahora el cuerpo no pudo ser identificado, aunque las primeras pericias confirmaron que se trataría de una muerte natural. La investigación está a cargo del fiscal Marcos Sacco.

Ahora comenzará un cotejo con las personas desaparecidas o que tiene un pedido de búsqueda, pero el estado del cuerpo indica que la muerte dataría de varias semanas. "Desde mañana (por este lunes) empezaremos con el proceso de identificación", confió una fuente judicial.

También te puede interesar...