La Pampa

En marcha capacitación en fijación de precios

En el marco del programa "Emprender La Pampa", el Ministerio de la Producción lleva adelante a lo largo del territorio provincial, un nuevo ciclo de Capacitación sobre Fijación de Precios, de manera conjunta con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los Municipios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se establecieron 10 sedes para llevar adelante esta actividad durante el mes de marzo, en las cuales se convoca a localidades aledañas, "de manera de poder llegar a todo el sector emprendedor de la Provincia, ya que se trata de una instancia muy importante que les permite mejorar a través de herramientas técnicas y financieras las condiciones de emprendedores y emprendedoras", señaló la directora, Alejandra Galán.

Uno de los capacitadores es el contador Ezequiel Rosales, quien indicó que "el objetivo de esta capacitación es poder trabajar junto a quienes están buscando emprender su comercio propio y marcar variantes para lo que es el manejo de lo comercial, sea en compras, ventas, tasaciones, presupuestos, comercialización, marketing, diagnóstico del emprendimiento, fundamentalmente ponerles a disposición las herramientas que les permitan continuar trabajando, sin que esto les genere un déficit".

Rosales destacó que se continuará con este tipo de capacitaciones en distintos puntos de la Provincia, "la idea es renovar la gente que se capacita y se acerca, realizar algunas tutorías, fundamentalmente para quienes se han quedado con dudas, para lo cual habrá una persona asignada, para conversar sobre su proyecto y todo lo que necesite y esté a nuestra disposición".

En esta primera semana de capacitación fueron sede las localidades de Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear y General San Martín, abarcando los pueblos vecinos a las mismas, por lo cual se convocaron emprendedores de: Lonquimay, Anguil, Uriburu, Toay, Ataliva Roca, Catriló, Speluzzi, Vertiz, Monte Nievas, Metileo, Agustoni, Dorila, Villa Mirasol, Miguel Cané, Mauricio Mayer, Relmo, Quemú Quemú, Colonia Barón, Bernardo Larroudé, Ceballos, Sarah, Colonia Santa María, General Campos, Perú, Abramo, Jacinto Arauz y Bernasconi.

En la semana próxima dicha capacitación continúa en las localidades de Arata, el lunes 20 a las 14:00, donde se convoca a los pueblos vecinos de Trenel, Conhelo, Eduardo Castex, Rucanello, Caleufú, La Maruja, y Pichi Huinca.

El martes 21 en 25 de Mayo desde la hora 10:30, destinado a Puelén, Algarrobo del Águila, Santa Isabel, Casa de Piedra y La Humada.

Para más información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al teléfono: 2954-420414, vía whatsapp al 2954-640950 ó vía mail a [email protected].

También te puede interesar...