La Pampa

Una mujer fue atacada por su pareja y se defendió con un cuchillo

El hecho ocurrió este lunes en Embajador Martini y la mujer hizo la denuncia en la comisaría. El agresor permaneció algunas horas demorado. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer se presentó este lunes en la comisaría de Embajador Martini y denunció a su pareja por agresiones. La víctima, con visibles lesiones en el rostro, detalló que se "había defendido con un cuchillo".    

La víctima contó ante la policía que su pareja, un hombre de 45 años, la abría agredido físicamente y la retendría por la fuerza en la vivienda.

Relató además que, ante la violenta situación, optó por defenderse con un cuchillo para poder escapar de la casa y le provocó lesiones al agresor.

En la comisaría también se hizo presente el hombre denunciado, quien fue interceptado por el oficial Emilio Bustamante, a cargo de la comisaría. El hombre presentaba marcas y lesiones de tipo punzocortantes, que coincidían con el relato de la mujer.

Ambos fueron traslados al hospital local, donde se constataron las heridas leves y el hombre recibió algunos puntos de sutura. Luego, el agresor quedó demorado preventivamente.

"La damnificada formalizo la denuncia y se constataron lesiones sobre su rostro, también de carácter leve; en el domicilio del lugar del hecho se secuestraron elementos de interés para la causa", detallaron desde la comisaría.  

El acusado recuperó la libertad el mismo lunes por la tarde y quedó a disposición de la fiscal Andreina Montes. Además, se le impuso una restricción de contacto y acercamiento a la víctima, mientras se desarrolla la causa. 

Foto infotec

También te puede interesar...