La Pampa

Murió el motociclista que chocó contra un auto sobre la Avenida Perón

El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Molas y falleció este viernes mediodía. El choque se produjo cuando la moto circulaba sobre la Avenida y embistió a un Renault Clio, que cruzó desde la colectora, a la altura de la calle Jazmines. Ya son 8 las víctimas fatales en lo que va del año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte choque se produjo este viernes por la mañana en la Avenida Perón, entre General Acha y Hucal. Un motociclista, que circulaba sobre la Avenida Perón con destino a Santa Rosa, embistió a un Renault Clio, que cruzó desde la colectora.

Como consecuencia de las heridas recibidas, el motociclista no pudo recuperarse de las heridas recibidas y murió. La víctima fue identificada por la Policía como Francisco García Ghiglione, de unos 20 años.

El violento impacto provocó importantes daños en la puerta del auto, a la altura de la puerta del conductor. El vehículo quedó sobre el ingreso a la otra colectora, a la altura de la calle Jazmines. 

En tanto, la moto también sufrió daños severos y quedó sobre la calzada central de la Avenida Perón.

Ambos conductores, de la moto y el auto, resultaron heridos. La peor parte se la llevó el motociclista, que fue trasladado primero en ambulancia hacia el Hospital Lucio Molas. Al mediodía, desde el Hospital informaron que el joven motociclista falleció.

En el siniestro intervino personal de Bomberos, que debió sacar al conductor de auto del interior del habitáculo. También fue derivado en ambulancia al hospital. 

El siniestro vial produjo un corte en el tránsito, que fue ordenado por la policía y derivó a los automovilistas por las colectoras. 

Los vecinos de la zona se quejaron por lo peligroso del cruce en esa zona. "Es una locura poder cruzar, a la altura de Utracán también. Ahora, y siempre en hora pico, es un peligro, porque los de la Perón vienen muy ligero y continuos", se quejó un vecino a El Diario. Y reclamó que "a las autoridades que le compete que piensen y programen algo".

También te puede interesar...