La Pampa

Vuelco entre Embajador Martini y Luiggi

Al llegar al lugar, la Policía encontró a uno de los ocupantes, quien les informó que viajaban tres personas en el auto. Rápidamente, los efectivos comprobaron que una de ellas no viajaba en el auto y estaba en Embajador Martini. La restante fue encontrada a 2000 metros del lugar del hecho en estado de shock. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un violento despiste y vuelco se produjo en las primeras horas de este domingo en la ruta provincial 2, en el tramo que uno a las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, a la altura del kilómetro 98.

Según informó Infotec 4.0, el conductor de un Ford Escort de color gris perdió el control del vehículo y volcó violentamente para terminar entre unos arboles bajos, presentes en el lugar, que forman pequeñas «isletas». Viajaban de este a oeste, y habrían estado en Alta Italia durante la noche.

Al llegar, los servicios de emergencia al lugar encontraron a una sola persona, la cual les informó que eran tres los viajeros, por lo cual se comenzó a investigar cuál fue el destino de los otros dos supuestos ocupantes.

En minutos, la policía de Martini logró determinar que uno de los nombrados por la víctima se encontraba en esa localidad y nunca había viajado de regreso en el auto protagonista del siniestro. Faltaba luego establecer si había una segunda víctima.

De inmediato se comenzó un rastrillaje por toda la zona, a cargo de Bomberos y policía de Embajador Martini y Luiggi junto al personal sanitario presente en el lugar, mientras avanzaba el rastreo se recibió confirmación de que en el auto efectivamente viajaban 2 personas, faltaba encontrar una. Se trataría del propietario del auto y conductor al momento del vuelco.

Aproximadamente una media hora después lograron dar con la víctima faltante, lo hallaron a unos 2000 metros del sitio del accidente recostado entre unos pastizales, se estima que habría salido del vehículo en estado de shock y comenzó a caminar hasta el sitio donde fue hallado. No hay información sobre el estado de salud de ambos viajeros. El vehículo quedó destrozado.

(Fotos e información Infotec 4.0)

También te puede interesar...