La Pampa

Renunció el director de Prensa de Santa Rosa, Javier Urban

La salida del periodista se produjo luego de un desgaste en la gestión, producto del rol que tomó en el área Carmina Besga, secretaria de Desarrollo Económico del Municipio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El periodista Javier Alejandro Urban renunció este miércoles al cargo de Director de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Santa Rosa. 

Según pudo saber El Diario, la salida del funcionario tiene que ver un desgaste de la gestión, el inicio de la campaña y, fundamentalmente, por la virtual intervención que Carmina Besga, secretaria de Desarrollo Económico, realizó en el sector. 

Con la renuncia de URban, son 5 los funcionarios que dejaron el gabinete municipal. A fines de enro, el jefe comunal introdujo cuatro cambios entre los funcionarios que lo acompañan. 

El secretario de Desarrollo Social desde el inicio del mandato, Marcos Álvarez Echeveste, dejó su lugar por la Trabajadora Social, Clarisa Alzuri. 

Asimismo, la directora de comercio municipal, Susana González, fue reemplazada por el abogado Maximiliano Cheli. 

En tanto, el director de compras del municipio, Hernán Montelongo, regreso a Eduardo Castex para ser candidato a intendente, y en su lugar asumió Mariano Mayoral, empleado del área que ahora será funcionario. 

Por último, la subdirección de espacios verdes dejó de estar a cargo de Matías Tapia, y el reemplazante fue Juan Manuel Cendra. 

En aquel momento, se informó que las modificaciones obedecían "a darle una nueva dinámica a la gestión en estas áreas". 

También te puede interesar...