La Pampa

Robaron un ventilador desarmado y los detuvieron

El particular robo ocurrió en la zona norte de la ciudad. Los dos involucrados tienen antecedentes delictivos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos muchachos de 29 y 31 años de edad fueron detenidos por una patrulla de la Seccional Segunda luego de que robaran un ventilador "desarmado".

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 16:55 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Asunción del Paraguay al 1.200 de esta ciudad.

"Salta una presencia al CECOM por un supuesto ingreso... cuando llegamos al lugar nos encontramos con una mujer de 66 años que nos cuenta que mientras un joven intentaba venderle un casco de moto, el otro sustraía por la ventana de un departamento que tiene en la parte de adelante de la casa un ventilador desarmado... se llevó el motor y el pie", contó una fuente policial.

Los dos ladrones emprendieron la huida por la calle Asunción del Paraguay hacia el oeste. Como notaron que eran perseguidos, arrojaron las partes del ventilador en un descampado y siguieron su escape hacia el norte por la calle Chacabuco.

Finalmente, una patrulla de la Segunda logró interceptarlos y detenerlos en la esquina de Chacabuco y Río Bermejo.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica. Luego de la intervención del fiscal de turno, los dos autores de hecho fueron "notificados en libertad".

También te puede interesar...