La Pampa

Otra pelea entre bandas en el barrio Matadero

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Además del ataque incendiario y de los incidentes en la zona norte de la ciudad, la Seccional Primera también tuvo una noche de miércoles y una madrugada de jueves movidita.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, sobre las 22:30 horas, una llamada telefónico alerto sobre una pelea entre un grupo de personas en el barrio Matadero.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, los que participaban del enfrentamiento huyeron del lugar y se puso fin a la batahola.

"Aparentemente, la cosa no pasó a mayores, no hubo personas heridas, o al menos no se reportaron personas heridas... pero son los típicos enfrentamientos entre bandas ", confió una fuente policial.

Intento de robo

La misma dependencia policial tuvo que acudir un rato más tarde al mismo barrio Matadero, sobre las 12:45 horas, sobre la presencia de un grupo de personas en el interior de una casa.

Cuando un patrullero vuelve a acudir al lugar, efectivamente encontró a tres personas -dos hombres y una mujer- en la vivienda de una familia que se encontraba de vacaciones. "No alcanzaron a robar nada, pero rompieron una ventana", destacó el mismo uniformado que habló con este diario.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones contravencionales y las tres personas involucradas fueron notificadas en libertad.

También te puede interesar...