La Pampa

Este miércoles será el tercer sorteo de viviendas del IPAV

Este miércoles, desde la hora 13, se realizará el tercer sorteo de viviendas para Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se hará a través de la Lotería de San Luis y la TV Pública Pampeana (Canal 3) televisará en vivo la ceremonia.

Pertenecen al Plan Provincial "Mi Casa 2" y son parte de las 210 que hay en construcción en Santa Rosa a través de esta operatoria.

El primer sorteo se realizó el 21 de diciembre, donde fueron seleccionados 36 beneficiarios en la capital provincial.

El 4 de enero se hizo el segundo sorteo, dirigido a 33 beneficiarios. Además, se adjudicaron según un criterio de evaluación con la Dirección de Discapacidad, y teniendo en cuenta la fecha de inscripción, tres viviendas accesibles.

Desde el IPAV informaron que a medida que las empresas vayan finalizando las 210 viviendas del plan, se irán realizando los sorteos correspondientes.

El titular del IPAV, Jorge Lezcano, destacó que "el Tratado del Caldén nos permite trabajar desde la Lotería de San Luis, lo que nos ayuda a aportar una mayor transparencia a la hora de la adjudicación".

Remarcó que el programa "Mi Casa 2" es financiado por el Gobierno provincial y se trabaja en cinco localidades. "Ya se hicieron 20 viviendas en Eduardo Castex, y se empezaron 10 más que no se hicieron por falta de terrenos; se adjudicaron 36 viviendas en Santa Rosa, la próxima localidad será General Acha, después Toay, y luego será el turno para General Pico", detalló.

También te puede interesar...