La Pampa

Trenel: detuvieron a un hombre que disparó y amenazó de muerte a un vecino

Una discusión entre vecinos terminó con uno de ellas disparando con un arma de fuego y amenazando de muerte al otro. La policía detuvo al agresor y le secuestró una carabina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de Trenel denunció a otro por amenazas de muerte, luego de una discusión en un predio en la zona de quintas, situado al suroeste de la localidad. 

Según la denuncia, uno de ellos amenazó al otro con disparos de un arma de fuego, para luego amenazarlo de muerte. La víctima realizó la denuncia policial. 

Tomó intervención el fiscal Guillermo Komarofsky, de turno de la fiscalía de delitos contra las personas, quien ordenó la detención del agresor, un joven mayor de edad quien no posee antecedentes judiciales. Además, secuestraron una carabina. El hecho fue caratulado como "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego".

Hurto

Tras la denuncia de una vecina de la localidad, personal policial de la Comisaría de Trenel, a cargo del Comisario Pedro Constanzo, intervinieron en un hecho de Hurto Simple.

La mujer dio cuenta que, del interior de su vivienda, desconocidos le habrían sustraído un cuchillo artesanal valuado en $ 20.000 pesos.  

La investigación llevó a sospechar de un joven mayor de edad quien, por disposición del fiscal Juan Cupayolo, fue detenido y se secuestro el elemento en cuestión. 

El detenido reside en General Pico, posee familiares en Trenel y posee antecedentes por delitos de éste tipo. En octubre pasado, fue imputado por la sustracción de una motocicleta 150 c.c. junto a dos cómplices. En esa oportunidad, el rodado fue recuperado. 

También te puede interesar...