La Pampa

Temporal en 25 de mayo dejó 9 personas evacuadas y numerosos daños

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En las últimas horas de la tarde del jueves, la localidad de 25 de mayo fue azotada por un violento temporal de lluvia, granizo y viento.

Nueve personas debieron ser evacuadas y varios sectores de la localidad sufrieron un apagón producido por la caída de árboles sobre líneas eléctricas.

El viceintendente Luis Oga encabezó las acciones junto a policía, bomberos, defensa civil, estableciendo una oficina en la comisaría local.

Según publicó Radio Génesis en sus redes sociales, en pocos minutos el fuerte viento, seguido de abundante lluvia y granizo, generó un sinnúmero de inconvenientes en la comunidad veinticinqueña.

Nueve personas debieron ser evacuadas, 5 de ellas en hospedaje y 4 en casas de familiares, mientras que l}volaron techos: de casas en construcción.  

Hubo caída de árboles, ramas en distintos puntos de la ciudad, pero fundamentalmente en zona de quintas de hectárea y media. También cayeron postes, que sumado a la rotura de árboles, generó el inconveniente en el servicio de energía eléctrica.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas y, luego de la tormenta ,personal de obras públicas municipal y defensa civil, intervino en distintos sectores de la ciudad.

También te puede interesar...