La Pampa

Asumieron dos nuevos jefes en la Unidad Regional II

El Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones tienen nuevos jefes a partir de los traslados y ascensos de sus anteriores titulares. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la tarde de este lunes se realizaron los actos de asunción de los Jefes del Comando Radioeléctrico y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, el Comisario Mayor Roberto Rebichini y el Comisario Esteban Martín Giménez.

El acto se llevó a cabo en las sedes de las diferentes dependencias mencionadas de la URII en General Pico, con la presencia de los jefes de la Regional.

Rebichini reemplazará a Pablo Rihl que ocupó ese lugar hasta su ascenso a Comisario General.

En tanto, Giménez ocupará el lugar de Vanina Fileni quien paso a desempeñar funciones en la Unidad Regional II, por resolución superior. Fileni también ascendió a Comisario Mayor.

Cabe recordar que Alejandro Lagos y Alferdo Calzada, jefe y sub jefe de la UR II también ascendieron al rango de Comisario General; al igual que el titular de la UR I, Claudio Cano, y de Hector Zapulla y Federico Arcajo, a cargo de la UR III. 

Estos ascensos se dieron a partir que el gobernador Sergio Ziliotto y el Ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, firmaron el Anexo al Decreto N° 6.047/22 que dispone los ascensos en 8 escalafones de la Policía de La Pampa. En total, fueron 138 los policías que ascendieron.

Foto Infopico

También te puede interesar...