La Pampa

Extienden plazo para tomar créditos

El préstamo tiene tasa bonificada y busca fortalecer el sector relacionado a los servicios de internet. Hay un máximo de $50 millones por solicitante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de la Producción anunció la extensión del plazo de solicitud de la línea de créditos "Última Milla Full" hasta el próximo 31 de enero.  

Esta línea de créditos está destinada a Cooperativas de Servicios Públicos y empresas pampeanas proveedoras de internet, con el fin de financiar la inversión en la implementación de redes de fibra óptica domiciliaria, mejorando y ampliando la conectividad.

Ante el importante número de consultas respecto de esta nueva herramienta financiera, implementada de manera conjunta entre los Ministerios de la Producción, de Conectividad y Modernización y el Banco de La Pampa, se decidió ampliar el plazo de inscripción hasta el 31 de enero próximo.

El crédito con tasa bonificada busca fortalecer el sector relacionado a los servicios de internet. Para ello se destinó una cartera de 400 millones de pesos, financiando hasta el 70% de la inversión a realizar, con un máximo de 50 millones por solicitante, proyecto y localidad y una tasa bonificada en hasta 18 puntos. El plazo de financiación es de hasta 60 meses, con 12 meses de gracia para capital.

Los potenciales beneficiarios deben presentar su proyecto ante la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción, el cual luego será evaluado por el Ministerio de Conectividad y Modernización para su otorgamiento.

Para mayor información, los interesados comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera: teléfono: 02954-452737 / 452600 interno 1341.Cel: 02954-15597601; mail: [email protected]

También te puede interesar...