La Pampa

UCR: Kroneberger respaldó la precandidatura de Berhongaray

El senador nacional de La Pampa y referente del radicalismo Daniel Kroneberger con un mensaje en las redes respaldó la candidatura de Martín Berhongaray para la interna de Juntos por el Cambio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 "Se puede transformar La Pampa y es necesario hacerlo. Hay necesidad de cambio y renovación de ideas", dijo el radical.

En un hilo de Twitter, el dirigente expresó que "La Pampa inicia un nuevo tiempo de transformaciones positivas y vivimos un momento histórico. Hay necesidad de cambio, innovación y renovación de ideas. JxC está a la altura de las circunstancias y tenemos el compromiso, el desafío y la responsabilidad de hacerlo realidad".

Kroneberger afirma que "se puede transformar La Pampa y es necesario hacerlo. Es ahora. El radicalismo, en Juntos por el Cambio, está en condiciones de impulsar una nueva forma de gobernar y de llevar a la práctica un programa alternativo y superador ante tanto atraso".

Aseguró que "a través de la escucha y de los diagnósticos que hemos llevado adelante con todos los sectores de la economía y de la sociedad, estamos en condiciones de poner en marcha un proyecto colectivo, superador, moderno y sostenible para nuestra provincia".

"Vamos con Martín Berhongaray como precandidato a gobernador; Patricia Testa como precandidata a vicegobernadora; y una lista legislativa encabezada por Hipólito Altolaguirre que va a dar garantía a las discusiones y proyectos necesarios para que La Pampa salga de la postergación", aseguró."

"Mi compromiso es seguir trabajando para hacer realidad la transformación positiva que necesita la provincia de La Pampa", dijo el senador nacional que sorprendió a su partido con un paso al costado a una candidatura a gobernador que lanzó hace un año con carteles y pasacalles en toda la provincia.

El paso al costado de Kroneberger puso en emergencia a la UCR. Martín Berhongaray asumió la candidatura y aunque primero la fórmila la completaba Roxana Lercari, finalmente la ?recandidatura a vicegobernadora quedó a la figura de la piquense Patricia Testa. 

También te puede interesar...