La Pampa

Sortearon 6 licencias de taxis

Hubo sorteo de seis licencias. Otras seis licencias se otorgaron a conductores con más de 20 años de antigüedad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un acto presidido por la subsecretaria de ambiente y servicios públicos, María de los Ángeles Fernández, junto al director de servicios públicos y transporte, Juan Funes, se llevó adelante el sorteo de 6 licencias de taxis, destinadas a grupos específicos de la comunidad (género y diversidad, discapacidad, economía popular y público en general).

Acompañaron a los funcionarios municipales, el secretario general del sindicato de peones de taxis, José Bocalate y el presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis (CATARATA), Ernesto Forastiero.

El sorteo, ejecutado y certificado por la escribana Melany Lirio Conte, benefició, entre 78 inscriptos en género y diversidad, a Débora Gordillo Rubira y María Cecilia Bertoto como titulares y a Olivia Carmona y Claudia Gómez Montenegro como suplentes.

Entre doce anotados en el grupo de discapacitados, la plaza titular le correspondió a Cecilia Fernández, mientras que quedó como suplente Heraldo Alarcón.

Cielo Andrea Amigo fue la ganadora de la licencia destinada a trabajadores de la economía popular donde, entre 5 inscriptos, la plaza suplente le corresponde a Cielo Amigo.

Dos licencias fueron para el público en general y, entre 118 anotados, Facundo Weiss y Héctor De Los Santos fueron sorteados como titulares y Juan Manuel Umeres y Leonardo Duprat, quedaron como suplentes.

Además de estas 6 licencias que terminaron en poder de los hoy beneficiados en este sorteo, otras 6 licencias serán destinadas a choferes de taxis con una antigüedad mayor a los 20 años.

También te puede interesar...