La Pampa

Grave hecho de violencia de género en Santa Rosa: roció con nafta a su pareja

El hecho ocurrió en el Pasaje Rojas, del barrio Santa María de Las Pampas. Cuando la policía llegó al lugar, el hombre se resistió con un cuchillo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un gravísimo caso de violencia de género ocurrió este domingo en el barrio Santa María de Las Pampas: un hombre roció con nafta a su mujer y luego -cuando llegó la policía- se resistió con un cuchillo.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, de todos modos, el agresor quedó detenido y alojado en la Seccional Segunda. Este lunes a la mañana fue indagado en el Centro Judicial Santa Rosa.

Todo se inició alrededor de las 21:45 horas en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Rojas al 200. La policía llegó al lugar por un llamado anónimo realizado al 101.

El acusado fue identificado como de apellido Sotelo. La víctima tiene 24 años de edad.

Los efectivos de la Segunda y de Género que trabajaron en lugar secuestraron la remera que tenía la mujer, que se encontraba bajo una fuerte crisis, con "mucho olor a combustible".

Durante la mañana se realizó la audiencia de formalización de Sotelo, en el Centro Judicial Santa Rosa: le dictaron 90 días de prisión preventiva.

También te puede interesar...