La Pampa

Feria del Regalo en Toay con más de 150 stands

La tradicional actividad se realiza en el Nuevo Paseo y ofrece gran cantidad de productos artesanales. Mañana será el cierre con la llegada de Papá Noel y espectáculos musicales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con motivo de las fiestas, comenzó esta semana el tradicional encuentro de emprendedores y emprendedoras en el Nuevo Paseo de Toay, ubicado en Avenida Brown y 9 de Julio, con más de 150 stands, y con una enorme variedad de productos elaborados artesanalmente. 

La feria cuenta con agua caliente para el mate, baños y música desde las 18 horas. Además, el Hospital Segundo Taladriz, está realizando la vacunación contra el Covid 19 en el hall de la Municipalidad.  

Este jueves será el cierre de dicha actividad, que contará con la participación de la Fundación KARU MAPU con un stand de botellas ecológicas para que el público que asista pueda dejar sus residuos plásticos. También participaran el grupo de mujeres "Luchadoras de la vida" para recibir donaciones de tela (modal) y concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

A partir de las 20 horas de mañana estará la llegada de Papa Noel en la Plaza San Martin para todos los niños y niñas que quieran acercarse a sacarse una foto. 

En tanto, en el escenario ubicado en Avenida 9 de Julio frente a la Municipalidad, estarán los shows musicales de Sueño Stereo y Serena Gamboa.

También te puede interesar...