La Pampa

La confrontación con el campo: "Nos tenemos que sacar las cosquillas"

''

El ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, arengó a los productores y ganaderos pampeanos este viernes a salir de la confrontación con el gobierno nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Nos tenemos que sacar las cosquillas, todos los prejuicios que no nos llevan a ningún lado. Los funcionarios tenemos que dar el ejemplo, somos servidores públicos, tenemos que incluir incluso a los sectores que no quieren ir a sentarse y hay que ir a buscarlos", dijo Domínguez.

"Si queremos progresar y crecer, tenemos que salir de un clima de época que nos tira para abajo. Nuestro equipo va a poner todo de nosotros para construir un clima de época diferente", señaló. "Hay que mirar las cosas en términos de tiempo y no de coyuntura", insistió, parafraseando al papa Francisco.

julian dominguez ziliotto 10

"Tenemos que vincularnos a un proyecto común, con la cooperación de todos, vamos a ir a buscarlos hasta cansarlos porque necesita el país. La unidad es superior al conflicto, dice el Papa. No se puede crecer en un marco de conflicto", reafirmó. "No podemos hablar mal de nosotros mismos si queremos que el mundo nos compre lo que producimos. El todo es superior a las partes", siguió.

También te puede interesar...